comprar lunas coches desguace
Lunas de segunda mano para coches
21 septiembre, 2021
recambios coches manetas exteriores
Recambios coche desguace – Manetas exteriores
5 octubre, 2021
comprar online piezas desguace

¿Dónde puedo comprar online piezas de desguace y recambios?

Seguramente, esta pregunta te la hayas hecho en más de una ocasión, por lo que en este artículo os pondré de manifiesto dónde puedes comprar online piezas de desguace de forma cómoda, rápida y segura.

En Desguace Alegre no tenemos nada que envidiar a las grandes plataformas de venta online de piezas de desguace, ya que disponemos de una página web con miles de referencias de recambios para tu vehículo.

La mayoría de los conductores, cuando tienen la necesidad de comprar alguna pieza de recambio para coche, delegan en manos del profesional de su taller de confianza sólo por desconocimiento de dónde puede comprarlas.

Y después es bastante común escucharlos quejarse de que la factura que ha tenido que pagar al taller ha sido muy alta, y que si lo hubiese antes él mismo hubiera buscado las piezas de recambio. ¡¡En fin!!

Es por esto por lo que te aconsejo que hagas uso de internet, que hagas una pequeña búsqueda sobre buscadores online piezas de desguace, lo que te permitirá conocer los precios de mercado que tienen las piezas, comparar entre desguaces, ver los comentarios que hayan hecho sus clientes, etc y saber así cuál es la mejor opción.

 

Desguace Alegre – probablemente uno de los mejores buscadores online de piezas de desguace

comprar online repuestos desguace

 

Nuestra web está totalmente adaptada para que la compra de la pieza que necesites sea totalmente segura para ti, y con un proceso muy intuitivo y rápido gracias a nuestro buscador online piezas de desguace.

Sin duda alguna, uno de los desguaces en Valencia con mayor prestigio y con buscador online de piezas de recambio que podéis encontrar en internet es el de Desguace Alegre.

Como características principales del buscador de recambios que me gustarían destacar de nuestra web, son:

 

  • Tenemos miles de referencias de recambios para coche, divididos en categorías (alumbrado, carrocería, frenos, electricidad, motor…) y de casi todas las marcas comerciales de vehículos.
  • Servimos piezas de recambio a todo el territorio nacional (incluidas Islas Canarias y Baleares), y tanto a particulares como a talleres.
  • Rápidos plazos de entrega: en 24h en la provincia de Valencia y para las demás provincias de la península, mediante agencia de transportes en un plazo de 24h y 48h. Para Canarias y Baleares el plazo máximo son 72 horas.
  • Web con certificado de navegación segura (protocolo SSL) para que tengas la seguridad de que la compra es totalmente segura. Este protocolo habilita una conexión segura desde el servidor web hasta el navegador, cifrando y protegiendo los datos transmitidos garantizando a los usuarios de la web que sus datos no serán interceptados de manera fraudulenta.
  • Servicio de atención al cliente, tanto online como telefónico, por técnicos mecánicos.
  • Garantía de devolución de las piezas.

 

Y otro dato importante es que os invito a que leáis las valoraciones que en Google nos dan los clientes, que con más de 130 reseñas a día de hoy tenemos una valoración media de 4,3 puntos sobre 5.

Esto de las valoraciones os lo recomiendo sí o sí antes de que realicéis cualquier compra en el desguace que sea, ya que os servirá para haceros una idea del desguace, y saber en cuál confiar y cuáles hay que evitar.

 

Desguace Alegre – tu mejor desguace en Valencia

Acabamos este artículo recordándote que todas las piezas de desguace para coches que tenemos en nuestro almacén han sido previamente revisadas, desmontadas y validadas como aptas para su uso por nuestro equipo técnico, disponiendo de un período de garantía (ver condiciones de compra y garantía en nuestra página web).

Si necesitas un desguace de confianza, puedes encontrarnos físicamente en Valencia y también, ya lo sabes, de forma online.

¡¡Ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás!!