desguace en Valencia
Desguaces en Valencia
29 diciembre, 2021
recambios coches manetas exteriores

Ya ha pasado la Navidad, ya ha empezado el año nuevo… y seguramente el bolsillo ha quedado resentido. Si estás pensando en comprar piezas de desguace en Valencia para ahorrarte dinero, este artículo te interesa.

Ya comentamos en un artículo anterior que debes saber que no es legal comprar piezas de recambio a un particular, la ley lo prohíbe taxativamente por varios motivos (por ejemplo para evitar las reparaciones ilegales en talleres, o para evitar los robos de piezas para luego venderlas).

Por lo tanto, si quieres comprar piezas de desguace de segunda mano en Valencia, mi recomendación es que no te arriesgues y vayas a Desguace Alegre.

Nuestros profesionales te asesorarán y te certificarán si una determinada pieza que estés buscando realmente te servirá para tu vehículo (aunque creas que todas las piezas son iguales no siempre lo son, ya que pueden cambiar de un modelo a otro dependiendo del año de su fabricación), y que además cumpla con los requisitos de seguridad.

Como digo, mi recomendación es que no te la juegues no sea que lo barato te salga caro…

Desguace Alegre, somos probablemente el mejor desguace en Valencia si deseas comprar piezas de desguace

Somos conscientes de que con el paso del tiempo es imprescindible ir cambiando las piezas que van quedado afectadas por su uso y por el paso de los años.

desguace en Valencia

 

Piezas de desguace en Valencia

Desguace Alegre somos un desguace en Valencia totalmente autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso. Somos centro CAT.

Llevamos prácticamente 20 años en este sector, reuniendo todos los requisitos legales necesarios y todas las condiciones, tanto técnicas como ecológicas y administrativas, para garantizarte que las acciones que acometemos tanto de descontaminación de los coches como la de recuperación de sus piezas se ejecuten correctamente y conforme a la ley.

Disponemos de los mejores profesionales, con gran experiencia en la mecánica, para que estés totalmente seguro de que las piezas que nos compres son completamente válidas para tu vehículo y seguras, estando además en las mejores condiciones para su uso.

Y no te olvides de consultar nuestras condiciones de garantía, en las que, si durante el periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, avísanos inmediatamente ya que te ofreceremos otra igual, y si no la dispusiéramos en stock en ese momento, te reintegraremos tu dinero. ¡¡Así de sencillo!!

Contamos en nuestro almacén con miles de referencias stockadas de prácticamente todas las piezas que puedas necesitar para tu vehículo, y de casi todas las marcas comerciales.

Y nos enorgullecemos de disponer de un servicio de venta a toda España (tanto a particulares como a talleres profesionales), saliendo todos los recambios de nuestro propio almacén (no somos intermediarios) hasta el sitio donde nos indiques.

Y, por último, te informo que puedes comprar tus recambios también por internet a través de nuestra página web (cómodamente y sin salir de casa) utilizando nuestro buscador online piezas desguace.

No lo pienses más, si estas Navidades te han pasado factura y necesitas un desguace barato en Valencia y de confianza, ponte en contacto con Desguace Alegre.

 

¡¡No te arrepentirás!!