desguace en Valencia
El mejor desguace en valencia
17 noviembre, 2021
descontaminacion-reciclaje-de-un-vehiculo

Si has llegado hasta aquí, quizá sea porque estés pensando en comprar piezas de desguace para tu coche.

En Desguace Alegre pensamos que somos tu mejor opción, y en breve te diremos por qué.

Pero antes, lo primero en lo que hacemos hincapié es en decirte que debes saber que no es legal comprar piezas de desguace a otros particulares, la ley lo prohíbe por varios motivos:

  • Para evitar las reparaciones ilegales en talleres.
  • Para evitar el robo de piezas que luego se venden.
  • Para evitar que haya coches desguazados y abandonados en la calle.
  • Por motivos de seguridad, evitando que haya coches en circulación con piezas defectuosas (no validadas por técnicos para su uso) y que el vehículo pueda constituir un peligro en la carretera tanto para el propio conductor como para el resto de conductores.

Así es que nuestro consejo es que si quieres comprar piezas de desguace de segunda mano para tu vehículo, que acudas a un desguace autorizado para ello. ¡¡No te arriesgues!!

Y como te comentábamos, te explicamos porqué pensamos que somos tu mejor opción.

 

Desguace en Valencia para comprar piezas de segunda mano

Anteriormente te aconsejamos que acudas a un desguace autorizado si quieres comprar piezas de desguace.

Pues bien, Desguace Alegre somos un desguace en Valencia autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso (CATV).

Llevamos 18 años trabajando en este negocio, reunimos todas las condiciones técnicas, ecológicas y administrativas para garantizar que las acciones de descontaminación de vehículos y recuperación de piezas para recambio se hagan correctamente.

Somos conscientes que es imprescindible ir cambiando algunas piezas de desguace de coches que han quedado afectadas por su uso y con el paso del tiempo.

También somos conscientes de que tanto la confianza como la credibilidad de un desguace reside en que siempre se deba comprobar con el máximo detalle el estado de las piezas que luego vendemos, y por descontado que cumplan con todas las garantías de calidad y seguridad para el conductor.

Es por ello por lo que en Desguace Alegre contamos en plantilla con unos magníficos profesionales con gran experiencia en la mecánica. Queremos que estés totalmente seguro de que las piezas que te vendemos son perfectamente válidas para tu vehículo y que se encuentran en las mejores condiciones para su uso.

En nuestro desguace podrás encontrar miles de referencias de prácticamente todas las piezas que necesites para tu vehículo. Disponemos además de un servicio de venta y entrega a nivel nacional tanto a particulares como a talleres, donde todas las piezas y repuestos de vehículos salen de nuestro propio almacén hasta el lugar que nos indiques.

Y antes de despedirnos de este artículo, te indicamos que puedes comprar tus recambios tanto físicamente en nuestras instalaciones en Náquera (Valencia), como a través del buscador online piezas desguace de nuestra web.

No lo dudes más, si necesitas comprar piezas de recambio para tu coche a un desguace de confianza, con experiencia, y económico, ponte en contacto con nosotros.

¡¡No te arrepentirás!!