elevalunas electrico desguace valencia
Recambios coche desguace – recambios elevalunas eléctricos
22 junio, 2021
empresa
Desguace en Valencia – Desguace Alegre
6 julio, 2021

Comprar piezas en desguace – consejos para ahorrarte dinero

ahorrar dinero

Si te estás preguntando cómo comprar piezas en un desguace, en este post te vamos a dar una serie de consejos para comprar en Desguaces Alegre, y ahorrarte así una buena cantidad de euros.

Los desguaces somos como un gran supermercado de piezas de recambios usados en los que podrás encontrar prácticamente de todo a un precio muy económico. Si tu presupuesto no es alto, no dejes escapar esta oportunidad. ¡En Desguace Alegre tenemos auténticas gangas!

¿Cómo comprar piezas en un desguace? En este artículo te vamos a dar recomendaciones y consejos para ir de compras a Desguaces Alegre.

Posiblemente, Desguaces Alegre seamos uno de los desguaces más conocidos y mejores en Valencia. Estamos situados en Náquera (Valencia) y nuestras instalaciones tienen en la actualidad una superficie total de 12.000 mil de metros cuadrados, aunque estamos ampliando almacén.

Puedes venir a nuestras instalaciones a buscar la pieza deseada, sin embargo, también puedes consultar las piezas que tenemos en stock vía web, o pedir que te la busquemos llamándonos por teléfono al 961 60 90 09, por lo que es una buena solución si quieres ahorrar tiempo en el desguace, sobre todo si no eres un experto o tu tiempo es limitado.

Si tu presupuesto es ajustado, nuestro consejo es que deberías acudir a Desguaces Alegre, ya que, respecto al precio de una pieza nueva, el ahorro puede ser impresionante, de hasta un 70 u 80%. ¡Puedes encontrar auténticos chollos!

Por otro lado, nuestro desguace es un lugar en el que encontrarás muchas piezas si tu coche es un clásico, todo depende del modelo que tengas y de su rareza. Ten en cuenta que las propias marcas ya no fabrican muchos recambios, por lo que tendrás que recurrir a piezas de segunda mano para restaurar tu coche.

Antes de empezar con los consejos prometidos, te vamos a dar primero una serie de recomendaciones cuando visites nuestro desguace, o cualquier otro:

  • Asegúrate de saber qué pieza es la que necesitas exactamente para evitar que te equivoques. No es suficiente solo con saber el año de fabricación de tu vehículo, es importante que sepas también el código de referencia del repuesto que buscas.
  • Pregunta en los mostradores al personal del desguace. Evitarás perder tiempo buscando en la campa.
  • Y, sobre todo, no te desanimes si no encuentras a la primera la pieza que buscas, ten en cuenta que nos llegan coches constantemente por lo que tener la tuya puede ser solo una cuestión de breve tiempo.

comprar piezas en desguace

Ahora sí, vamos a ver esos consejos para comprar en un desguace:

  1. No vengas muy bien vestido

Para comprar piezas en un desguace, no vengas de smoking!!. Utiliza ropa de trabajo, o vieja, o normal. Ten en cuenta que en los desguaces los coches los solemos tener estar en una campa con el suelo asfaltado, pero normalmente suele haber suciedad, aceite, grasa….

  1. Compra piezas de segunda mano ya desmontadas

En Desguaces Alegre también podrás comprar piezas desguace que ya hemos desmontado previamente. Todas nuestras piezas son de segunda mano, no disponemos de piezas nuevas. Solo tienes que pasarte por el mostrador y pedirla.

Te confirmaremos el precio final y te daremos la correspondiente factura o ticket justificante de tu pago en caja.

  1. Puedes comprar por teléfono

En Desguace Alegre puedes comprar piezas en un desguace por teléfono. Disponemos del teléfono 961 60 90 09 donde te podemos decir si tenemos la pieza que buscas y su precio. Si eres un taller, tenemos un servicio de reparto de piezas y te las llevaremos, si eres un particular te tocará venir al desguace a recogerlas o bien pídenosla por internet.

  1. Y también puedes comprar por internet

Internet también es muy útil para comprar piezas de desguace. Desde nuestra página web, que incluso tiene un buscador, podrás hacer tu pedido y te lo servimos en tu casa o donde nos digas.

  1. Pídenos siempre factura

Los desguaces estamos obligados a hacerte una factura si lo solicitas. Ten en cuenta que estas piezas incluyen el IVA y es posible que quieras desgravártelo.

Además, nuestras piezas de desguace tienen una garantía de 3 meses. Consulta las condiciones de compra y garantía en el correspondiente apartado que encontrarás en nuestra web: http://www.desguacealegre.es/condiciones-compra-garantia/

  1. Puedes comprarnos un motor

En Desguaces Alegre puedes comprarnos un motor. Todos nuestros motores son arrancados y comprobados por nuestro personal especializado, pero, hay que entender que es imposible saber con exactitud cuáles son las operaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución (correa de distribución, tensor, rodamientos, bomba de agua, termostato, y correa de accesorios).

No se aceptará garantía de los alternadores, motores de arranque y compresores que estén rotos, quemados y con aceite, combustible, agua o estén gripados ya que se entiende que el gripaje ha sido debido a un montaje incorrecto o mantenimiento deficiente.

  1. ¿Puedo comprar un coche de desguace?

No es posible comprar un coche en un desguace por norma general. Ten en cuenta que si el coche ha acabado en un desguace es porque se ha tramitado su baja definitiva en la DGT y su destino final es la destrucción.

Sin embargo, lo que sí podrás es llevarte todas las piezas que necesites (puertas, cristales, asientos, faros, elevalunas, motor, etc). Todo menos la estructura con el número de chasis.

 

¡¡A qué esperas para contactar con Desguaces Alegre, el mejor desguace en Valencia!!