buscador recambios coches
Buscador de pieza de recambio para coche
3 febrero, 2021
Consejos para el mantenimiento de las piezas de vehículo
22 febrero, 2021
repuestos coches

¿Estás buscando un desguace económico en Valencia y que además sea de confianza?. Si es así, seguramente hayas invertido mucho tiempo navegado por internet viendo y comparando páginas webs de desguaces de recambio para coches para encontrar la mejor opción para ti.

En Desguace Alegre te garantizamos que todas nuestras piezas de recambios para vehículos son de gran calidad como centro autorizado que somos por la DGT para el tratamiento de vehículos fuera de uso.

Tasamos vehículos y vendemos piezas al mejor precio del mercado. Recogemos tu vehículo y gestionamos la tramitación de la baja definitiva en la DGT en el acto.

desguace economico Valencia

Piezas económicas de segunda mano para coches

Por tanto, si estás tratando de encontrar una pieza concreta de recambio para coches que te falte, en unas condiciones óptimas de calidad y precio, somos sin duda tu mejor opción.

Disponemos de unas instalaciones situadas en Náquera (Valencia) con una superficie total de más de 12.000 metros cuadrados, donde seguramente encontrarás entre nuestro stock la pieza que necesitas.

Vehículos en campa para despiece

Nuestra campa dispone de un espacio de 10.000 metros cuadrados, donde tenemos una gran variedad de vehículos de todas las marcas almacenados y ubicados en estanterías adaptadas para ellos.

Por tanto, si quieres saber si disponemos de un vehículo de tu misma marca para su despiece, puedes consultarlo aquí: Acceso al catálogo de vehículos para despiece

Almacén de piezas de recambio para vehículos

Disponemos de un almacén de más de 2.000 metros cuadrados, contando con miles de piezas de recambio de segunda mano de casi todas las marcas comerciales, y todas ellas referenciadas en nuestro ERP de gestión.

En nuestra página web puedes ver que contamos con un extenso catálogo de piezas de recambios para coches las cuales puedes también comprarlas online y recibirlas en un corto plazo de tiempo en tu domicilio o donde nos digas.

Acceso al catálogo de piezas

buscador piezas recambios coches

Venta de vehículos a un desguace

Pero si lo que deseas es vender tu vehículo a un desguace, bien por un siniestro que hayas tenido o porque tu coche es antiguo y quieres sacarle el mejor precio posible en una venta, Desguace Alegre puede convertirse en tu mejor opción.

Utiliza nuestra sección de la página web llamada Bajas y Tasaciones donde, rellenando un sencillo formulario de forma rápida y totalmente gratuita, puedes enviarnos los datos de tu vehículo y te responderemos con la mejor valoración del mercado.

Acceso a tasación del vehículo

bajas y tasaciones