ahorrar dinero
Comprar piezas en desguace – consejos para ahorrarte dinero
29 junio, 2021
Desguace online barato – Buscador online piezas desguace
13 julio, 2021
empresa

En más de una ocasión ya hemos hablado de Desguace Alegre como la mejor opción que tienes si estás buscando un desguace en Valencia que sea económico, de confianza, y con buena atención al cliente.

Seguramente, a lo largo de tu vida como conductor, hayas visitado en alguna ocasión un desguace en Valencia buscando una pieza concreta para tu vehículo.

No se nos escapa el desconocimiento que la mayoría de conductores tienen sobre los desguaces, y que les puede hacer dudar sobre a cuál acudir. Pues bien, en Desguace Alegre te vamos a dar unos consejos para que puedas conocer de antemano cuál es el mejor desguace en Valencia para que acudas a él cuando lo necesites.

Si eres un lector habitual de nuestro blog, seguramente recordarás que en más de una ocasión hemos tratado variedad de información relacionada con desguaces en Valencia, ya que estos negocios nos sirven de mucha ayuda cuando necesitamos adquirir alguna pieza de recambio para nuestro vehículo.

Los conductores, como consumidores que somos, del mismo modo que cuando necesitamos comprar cualquier producto (bien sea ropa, calzado, móviles, lo que sea) nos gusta hacerlo en las tiendas que tienen la mejor relación calidad-precio y una buena atención al cliente, cuando necesitamos comprar recambios para nuestro vehículo también es lógico que queramos comprarlos en el desguace en Valencia que tenga una buena, o la mejor, relación calidad-precio.

Sin embargo, al contrario que con los productos de uso habitual (en los que se suele conocer las mejores tiendas en base a la experiencia de muchas compras anteriores) no ocurre así con los desguaces, ya que comprar piezas y accesorios de recambio es algo esporádico.

Si necesitas un recambio para tu vehículo, pero no tienes ni idea de dónde acudir, una manera de poder conocer cuáles son los mejores desguaces en Valencia es acudir a plataformas web como son los buscadores de desguaces, los cuales te permitirán conocer, gracias a sus buscadores online, cuáles son los mejores desguaces dentro de tu comunidad o provincia, ofreciéndote normalmente información con detalle de los desguaces listados en su búsqueda (datos de las empresas, sus ubicaciones físicas, sus números de teléfonos para poder contactar, sus horarios de apertura, su dirección de página web si tuvieran….y la opinión de otros usuarios las cuales te pueden servir como referencia).

 

Desguace  en Valencia

desguace en Valencia - desguace Alegre

Y como estamos en nuestro blog, pues evidentemente vamos a hablar, en nuestra opinión, sobre uno de los mejores, si no el mejor, desguace en Valencia.

Desguace Alegre, situado en la localidad de Náquera (Valencia) somos un centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso (CAT), que reunimos todas las condiciones técnicas, ecológicas y administrativas para garantizar que las acciones de descontaminación de vehículos y recuperación de piezas para recambio se hagan correctamente.

Desde el año 2003 nos dedicamos a la recogida de vehículos (tasándolos al mejor precio del mercado y gestionando la tramitación de la baja definitiva en la DGT en el acto) y a la venta de piezas de recambio de segunda mano.

Si estás buscando un desguace en Valencia en el que desees dejar tu coche fuera de uso, o comprar piezas de recambio para tu vehículo, Desguace Alegre es tu mejor opción.

Disponemos de un espacio total en el desguace de 12.000 m2 entre la campa (donde en la actualidad tenemos una gran variedad de vehículos de más de 20 marcas comerciales: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Fiat, Ford…. perfectamente almacenados y ubicados en estanterías adaptadas para ellos y preparados para su despiece) y el almacén (donde todas las piezas de desguace de coches que tenemos en stock han sido previamente desguazadas de los vehículos por nuestros propios técnicos, todas ellas referenciadas y colocadas en estanterías adaptadas para ellas).

desguace Valencia - desguace vehiculos

Te ofrecemos miles de referencias de piezas de recambio y accesorios de vehículos de varias marcas comerciales, y con total garantía de utilización tras pasar por exhaustivos controles de calidad por nuestros técnicos.

Y ofrecemos también servicio a talleres, no sólo a particulares.

Tenemos los precios más económicos del mercado, por lo que, si buscas un desguace económico en Valencia, por supuesto que Desguace Alegre somos tu mejor opción, y con un magnífico servicio de atención al cliente.

Puedes comprar nuestras piezas de recambio en nuestro desguace en Valencia, localizado en el polígono industrial Los Vientos (Náquera – Valencia).

Si vives en cualquier otro sitio de España fuera de Valencia, o incluso en Valencia y quieres evitar desplazamientos, puedes también comprarnos como cómodamente a través de nuestra página web, donde para localizar tu pieza puedes utilizar nuestro buscador online de recambios.

buscador piezas recambios coches

Y si no logras localizar la pieza que buscas para tu vehículo, no pasa nada, puedes contactarnos por teléfono en el número 961 60 90 09, es más que probable que ese repuesto se halle en nuestro almacén; o enviarnos un formulario de contacto con los datos de la pieza que necesites, y una vez que nuestro equipo de atención al cliente haya recibido el correo electrónico con tu solicitud, te responderá a la mayor brevedad posible indicándote si tenemos esa pieza en nuestro almacén y el precio que tiene.

formulario contacto desguace Valencia

Pero si lo que quieres no es comprar piezas de recambio para tu vehículo, sino deshacerte de él, también somos el mejor desguace en Valencia para comprar tu coche, tasándolo al mejor precio del mercado y pasándonos a recogerlo donde nos digas independientemente del estado en el que se encuentre, pero de eso ya hablaremos en un artículo posterior.

 

Desguace Alegre – garantía en todas las piezas de recambio

Todas las piezas de recambio de nuestro desguace en Valencia tienen 3 meses de garantía. Si durante el periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, nos lo debes avisar inmediatamente ya que te ofreceríamos otra igual, y en el caso de no disponer de existencias, te reembolsamos el importe de la misma

¡¡Contáctanos, no te arrepentirás!!