empresa
Desguace en Valencia – Desguace Alegre
6 julio, 2021
faldon lateral coches
Recambios coche desguace – faldón lateral
20 julio, 2021

Aquí va nuestro primer consejo: cuando necesites adquirir una pieza de repuesto para tu coche, ahorra tiempo y dinero comprando en un desguace online barato.

Ya en artículos anteriores de este blog hemos hablado, por activa y por pasiva, de lo aconsejable que es comprar recambios de coche en un desguace ya que te puede suponer que ahorres mucho dinero.

Además, en Desguace Alegre nos consta que algunas veces incluso los mejores talleres buscan piezas en desguaces, sobre todo cuando se trata de las piezas más caras.

Pero trabajar con desguaces tiene un “pequeñito” inconveniente y es que, como todo en esta vida, este sector es un mercado que está regido por la oferta y la demanda, por lo que los precios de recambios de coche pueden variar mucho entre unos desguaces y otros.

Y aquí va el segundo consejo: es muy importante comparar.

Ahora bien, ¿realmente tienes tiempo para un sábado por la mañana ir desplazándote por todos los desguaces de tu ciudad comprobando cuál es el que tiene la pieza de recambio que necesitas para tu coche más económica? Me parece que no….

Pues bien, ¿qué mejor manera de comparar precios cómodamente desde el sofá de tu casa?

Por eso acudir a un buscador online piezas de desguace para comprar los recambios por internet te va hacer ahorrarte no solo dinero sino también mucho tiempo.

Hoy en día podemos encontrar un montón de páginas web de desguaces, a través de las cuales puedes comprar piezas de recambio. Y también toda una red de buscadores online de desguaces en los que poder encontrar una variedad infinita de piezas: llantas, motor, asientos, paragolpes, etc.

¿Por qué comprar en un desguace online?

Somos conscientes de que es cierto que durante muchos años los desguaces generaban una falta de confianza en muchos propietarios de vehículos,

Sin embargo, desde la crisis económica que sufrimos en el 2007, la compra-venta de piezas de recambio es un negocio más que rentable y me atrevería a decir que en auge. El período de la vida útil de los coches en España se ha incrementado considerablemente, alargamos todo lo que podemos la vida de nuestros vehículos, normalmente hasta que ya no pueden más…. y esto no es más que una llamada directa a los recambios de coche, y por tanto, una bendición para los desguaces.

El sector de los desguaces, como la gran mayoría de sectores económicos, ha evolucionado y desde hace un tiempo ya se encuentra también en Internet.

Desde tu ordenador, tablet o móvil, puedes consultar cómodamente los precios de los recambios de un desguace, compararlos con los precios de otros desguaces y comprarlos en el mismo momento.

Olvídate de perder toda una mañana entera y patear todos los desguaces de tu ciudad que conozcas, de aguantar colas de personas a las que están atendiendo y que han llegado antes que tú, de caminar entre chatarra, de desmontar las piezas que necesitas y de averiguar su estado.

Los desguaces online son todo un invento y un adelanto que nos hace la vida más cómoda, ya que desde ellos puedes ver todo el stock de piezas disponibles que tiene un desguace sin tener que perder tiempo, y a un solo clic.

Con toda seguridad, la comodidad que ofrece un desguance online es la clave de su éxito, puesto que te da acceso a un catálogo desde cualquier lugar mostrándote las piezas que buscas al mejor precio de mercado.

Poder comparar los precios de tus recambios vía web desde un buscador online piezas de desguace es una gran ventaja, pero además recibir el pedido en tu casa también lo es.

¿Cómo funciona nuestro buscador online de piezas de desguace?

Desguace Alegre somos más que un desguace en Valencia con instalaciones propias, somos un desguace con una plataforma web desde la que te ofrecemos un servicio de buscador online de piezas de desguace

El funcionamiento de nuestra web es bastante sencillo. Ve a la sección llamada “Buscador de recambios”, y verás las dos opciones que te ofrecemos para poder buscar la pieza de recambio para automóvil:

buscador piezas recambios coches

Buscador online de recambios por definición

Esta opción del buscador online de recambios te implicará ajustar lo máximo posible tu criterio de búsqueda a la pieza buscada. En el campo de búsqueda tendrás que indicar la pieza, marca y modelo de tu vehículo, y por último deberás acceder al detalle de la pieza para ver todos sus datos y poder solicitar información o comprarla.

Buscador online avanzado de recambios

Esta es la opción de buscador de recambios que te recomendamos porque toda la información se va presentado con desplegables que te irán guiando en tu búsqueda. Primero deberás seleccionar la marca de tu coche (BMW, Mercedes, Peugeot, Seat…) y el modelo de tu vehículo. Después selecciona la categoría a la que pertenece la pieza de recambio que estás buscando (motor, frenos, alumbrado, carrocería…).

Posteriormente selecciona el artículo que te presenta el desplegable entre las diferentes opciones encontradas en nuestro stock y que coinciden con los criterios de búsqueda que hayas indicado.

Sea cual sea el tipo de buscador que desees utilizar en nuestra web, para terminar con el buscador de recambios de coches, deberás acceder al detalle de la pieza para ver todos sus datos y solicitar información o bien hacer ya la compra (añádela al carrito y paga tu compra, selecciona el método de pago y procesa el pedido).

Tu pedido en 24h si vives en la provincia de Valencia. Para las demás provincias de la península, y mediante agencia de transportes, te llegará en un plazo de 24h a 48h. Para Canarias y Baleares el plazo máximo son 72 horas.