carcasa retrovisor izquierdo
Comprar piezas desguace – Retrovisores
4 mayo, 2021
carcasa retrovisor izquierdo
Buscador on line piezas de desguace
18 mayo, 2021

¿Necesitas encontrar un recambio para tu coche y estás buscando en todos los desguaces de Valencia?

¿Estás buscando un desguace en Valencia que sea de total confianza y que venda piezas de recambio para tu coche?

Pues si es así no busques más, has llegado al sitio adecuado.

Si eres un particular y tratas de encontrar piezas de recambio para tu coche, en buenas condiciones y a un precio inmejorable, Desguace Alegre somos tu mejor opción.

Si eres un taller y deseas es encontrar un desguace en Valencia a quien comprar piezas de recambio coche de forma habitual, y con total garantía y confianza, Desguace Alegre somos también tu mejor opción.

Desguace Alegre no somos intermediarios, no compramos en otros desguaces de Valencia para luego revenderte las piezas de recambio. Te ofrecemos un contacto directo, todos los recambios que vendemos están en nuestro almacén, de manera que las condiciones de compra de todas las piezas de desguace de coches que necesites te resulten de lo más ventajoso tanto en precio como en fiabilidad y garantía de las mismas.

Desguaces de coches Valencia

Benefíciate de nuestros precios económicos, los mejores del mercado, con envíos tanto a Valencia gracias a desguaces Valencia como a nivel nacional una vez que hayas comprado la pieza o piezas de recambio que necesitas.

Y de forma totalmente sencilla y cómoda puedes pagar tanto con tarjeta en nuestras propias instalaciones del desguace en Valencia, como a través de nuestra plataforma web, donde podrás acceder todos los recambios desde la sección del buscador online de recambios.

Si lo que quieres no es comprar recambios para coche, sino vender tu vehículo y recibir una valoración gratis del mismo, sin compromisos de ninguna clase, Desguace Alegre también somos tu mejor opción de desguaces de Valencia. Te daremos la mejor valoración del mercado. Compramos también vehículos rotos y que no funcionan.

Por lo general, será nuestro equipo de atención al cliente de nuestro desguace en Valencia el que te va a dar una estimación del coste de tu vehículo con lo que sabrás de ante mano cuánto te vamos a poder dar por tu vehículo utilizado y en mal estado, basándonos siempre en la estimación de las piezas que vamos a poder rescatar para posteriormente poder ponerlas a la venta.

Y si lo que quieres es dar de baja tu vehículo, por el motivo que sea, tienes 2 opciones, o recurrir a la DGT o ir a un desguace en Valencia para que te administren la baja del coche, y en eso también somos tu mejor aliado.

Desguace Alegre S.L como centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso, nos dedicamos a la recogida de vehículos, tasándolos al mejor precio del mercado y gestionando la tramitación de la baja definitiva en la DGT en el acto.

Cada vehículo que entra en nuestro desguace de Valencia es inspeccionado minuciosamente por nuestro equipo de mecánicos. Valoramos cada pieza del vehículo para ver si es posible darle una nueva vida útil y transformarse en una pieza de recambio válida para tu coche, y estas piezas son las que ponemos en venta.

Las piezas potencialmente más peligrosas o perjudiciales para el medioambiente, son previamente descontaminadas en nuestro desguace y tratadas de manera totalmente diferente al resto de piezas para que no puedan perjudicar al entorno natural que esté más próximo al desguace. Esto debe ser así por ley y porque lo marca la DGT.

Envío de piezas de repuestos de turismos a Valencia y a nivel nacional

En Desguace Alegre disponemos de miles de piezas de repuesto que tenemos en nuestro desguace en Valencia, en nuestro almacén, y de casi todas las marcas comerciales.

Entre ellas puedes encontrar la pieza de recambio que necesites para tu vehículo. Puedes emplear nuestro buscador online de recambios, y si no logras localizar la pieza de tu vehículo puedes contactarnos por teléfono, es más que probable que ese repuesto se halle en nuestro almacén.

También puedes proceder a enviarnos un formulario de contacto con los datos de la pieza que necesites, y una vez que nuestro equipo de atención al cliente haya recibido el correo electrónico con tu solicitud, te responderá a la mayor brevedad posible indicándote si tenemos esa pieza en nuestro almacén y el precio que tiene.

Damos servicio a talleres y reparto de piezas de recambio en 24h en la provincia de Valencia y para las demás provincias de la península, mediante agencia de transportes en un plazo de 24h y 48h. Para Canarias y Baleares el plazo máximo son 72 horas.

Desguace Alegre – garantía en todas las piezas de recambio

Te recordamos que todas nuestras piezas de recambio tienen 3 meses de garantía. Si durante el periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, nos lo debes avisar inmediatamente ya que te ofreceríamos otra igual, y en el caso de no disponer de existencias, te reembolsamos el importe de la misma

Como resumen, si estás buscando desguaces en Valencia te aseguramos que Desguace Alegre somos la mejor opción que tienes, por precio, por garantía, por fiabilidad, por confianza, por calidad de las piezas, por nuestro servicio al cliente….

 

¡¡Contáctanos, no te arrepentirás!!