comprar piezas online desguace
Comprar piezas de desguace online
14 septiembre, 2021
comprar online piezas desguace
Comprar online piezas desguace
28 septiembre, 2021
comprar lunas coches desguace

Si necesitas una luna de segunda mano para tu vehículo, has llegado al sitio adecuado.

Las lunas de un vehículo tienen una función vital, ya que se encargan de evitar que entren objetos o elementos al interior del coche, además de, en caso de accidente, evitar a los ocupantes, en la medida de lo posible, daños mayores.

Por tanto, su función es tanto la de proporcionar seguridad como protección.

Por otro lado, los especialistas te aconsejan que, aunque no veas daños o desperfectos aparentes en la luna delantera o parabrisas de tu coche, es recomendable que la cambies pasados los 150.000 kms., ya que después de este rodaje puede desgastarse y causarte problemas en la visión a la hora de conducir.

 

Necesito lunas de segunda mano para mi coche ¿Qué hago?

En Desguace Alegre disponemos de un amplio catálogo de piezas de desguace para coche donde incluimos  lunas de segunda mano con total garantía de uso.

Seguramente dispongamos en stock de la luna de recambio que necesites para sustituir a tu actual luna, tanto de lunas delanteras como traseras.

Desguace Alegre, como centro autorizado que somos para el tratamiento de vehículos fuera de uso, estamos autorizados a la venta de piezas de desguace para coches, por lo que podemos garantizar una alta calidad en todos nuestros recambios.

 

Tipos de vidrio en las lunas de un coche: templado y laminado

El cristal de la luna delantera o parabrisas, ha evolucionado mucho en los últimos años para proporcionar la máxima protección, sobre todo en caso de sufrir un accidente.

Su objetivo es evitar que se rompan, evitando así un mayor daño posible a sus ocupantes. El cristal de la luna delantera de los vehículos puede ser de dos tipos: vidrio templado y vidrio laminado.

En otro artículo posterior os hablaré con mayor profundidad de las características de cada tipología de vidrio, pero como resumen, os comentaré que a día de hoy el uso del vidrio  templado ha quedado restringido a las lunas laterales, traseras y a los techos; mientras que el vidrio laminado es el utilizado en la fabricación de parabrisas ya que ofrece mayor resistencia y protección (en caso de impacto los fragmentos quedan unidos a una lámina de plástico), además de ser más fácil su reparación en caso de rotura.

Además existen otro tipo de vidrios en vehículos, como los tintados, pero también hablaremos de ellos en otro artículo posterior.

 

Lunas de segunda mano en Desguace Alegre

Todas nuestras piezas de desguace para coches son revisadas previamente por nuestros técnicos, y depositadas en nuestros almacenes estando preparadas 100% para su venta con total garantía.

A continuación, te muestro algunas de nuestras referencias de lunas de segunda mano disponibles a día de hoy en nuestro almacén.

piezas de desguace lunas coches

Nos despedimos en este post recordándote que puedes consultar en nuestra página web las condiciones de compra y garantía donde te detallamos todo lo referente a lo que necesitas saber sobre estos puntos.

¡¡Contacta con Desguace Alegre, no te arrepentirás!!