Piezas de desguace coche para reutilizar
Buscador de recambios de coche
7 abril, 2022
desguace en valencia
Desguaces en Valencia
20 abril, 2022
vacaciones

¡¡Semana Santa a la vista!! ¿Necesitas recambios coche de desguace para sustituir alguna pieza en tu vehículo y que puedas disfrutar de tus vacaciones?

Con las vacaciones ya a la vista, y por lo que parece será con buen tiempo, ya vamos teniendo en la mente puesta en ellas. Muchos somos los que decidiremos viajar por España o cruzar las fronteras con nuestro propio vehículo.

Si este es también tu caso, y sabiendo que te vas a pasar horas y horas enteras en la carretera, es fundamental que tengas tu coche a punto, y que revises el estado de todos los elementos que afectan a su funcionamiento.

Aquí te dejo 7 consejos sencillos para la puesta a punto de tu vehículo antes de las vacaciones de Semana Santa:

  1. Revisa tu vehículo antes de salir.

Revisarlo antes de salir de viaje es fundamental para evitar disgustos.  Revisa en primer lugar los neumáticos. A tenor de los últimos informes de la DGT, aproximadamente un 60% de los accidentes que se producen en carretera causados por un fallo mecánico son atribuibles a los neumáticos.

Observa si están desgastados, si tienen estrías o roturas, y super importante es que compruebes que el nivel de aire sea el correcto.

  1. Ten contigo objetos de señalización legales

Podría ocurrir que tengamos algún percance en el camino que nos obligue a parar, por ello es esencial llevar algún elemento autorizado para señalizar y evitar tener tanto riesgo físico como sanciones no deseadas.

  1. Listado para revisión de componentes

Debes saber que todos los componentes de tu coche son fundamentales para garantizarte un trayecto seguro. Por tanto, es importante que los revises todos (frenos, luces, motor, suspensión, elevalunas, llantas, etc). Para que no se te olvide nada, lo mejor es que te hagas una lista de todos los elementos que debes revisar e ir comprobándolos de uno en uno.

Y, además, llevar en el coche recambios de este tipo de piezas, además de ser obligatorio, siempre es útil ya que te pueden sacar de cualquier apuro.

En este punto, comentarte que Desguace Alegre  quizá seamos uno de los mejores desguaces en el que podrás comprar recambios coche desguace  económicos y de calidad 100% garantizada por nuestros técnicos.

  1. No olvides el aire acondicionado

Tal como parece ser, a partir del miércoles las temperaturas generalizadas en nuestro país van a ser altas, por lo que, para evitar pasar malos ratos durante el viaje, te recomendamos que revises el aire acondicionado y asegúrate de que todo funciona correctamente.

En Desguace Alegre disponemos de más de 800 referencias de piezas de compresores-radiadores de aire acondicionado de varias marcas y modelos de vehículos (Opel, Ford, Audi, etc).

  1. Kit antipinchazos

Por supuesto, corremos el riesgo de que tengamos un pinchazo, por lo que debes estar preparado por si esto ocurriera. Nuestro consejo es que lleves siempre (en el maletero) un kit de herramientas básicas por lo que pueda pasar.

  1. Arrancador multiusos

Tener un aparato que te permita cargar móviles, arrancar otros coches, poder alumbrar espacios, etc es importante si vamos a hacer una escapadita tipo camping, e incluso para ayudar a otros conductores.

  1. Último recibo del seguro y póliza

Y, por último, lleva en tu guantera el último recibo pagado de tu seguro (aunque no es obligatorio, sí es recomendable llevarlo) y una copia de la póliza.

 

Recambios coche desguace valencia

recambios coches desguace 2022

Deteniéndonos en el consejo nº3 anterior, incidimos en la importancia que tiene que lleves recambios de coche de segunda mano  en tu vehículo ya que te pueden sacar de más de un apuro.

En Desguace Alegre todos los recambios de coche que vendemos son de segunda mano. Piezas extraídas y revisadas previamente por nuestros técnicos. Contamos con miles de referencias almacenadas y preparadas para su venta, a precios muy económicos y con un magnífico servicio.

Si estás buscando desguaces en Valencia (https://www.desguacealegre.es) para comprar recambios para tu coche, y quieres encontrar al mejor de ellos, no busques más, lo has encontrado.

Te ofrecemos al mejor precio los mejores recambios de coche de segunda mano de prácticamente cualquier marca y modelo, y te ayudaremos a encontrar los recambios más idóneos que necesitas para tu coche.

Y si vives en la provincia de Valencia y quieres conocernos, te invitamos a que visites nuestras instalaciones o que visites nuestra página web www.desguacealegre.es

Puedes ponerte en contacto también con nosotros llamándonos por teléfono al 961 60 90 09, por whastapp al 659 08 68 06, o bien a través del formulario de contacto.

Y si lo prefieres, puedes tú mismo ver todos nuestros recambios entrando en nuestro buscador online piezas desguace Valencia y realizar el pedido desde la web.

 

¡¡Confía en Desguace Alegre, no te defraudaremos!!