comprar online piezas desguace
Comprar online piezas desguace
28 septiembre, 2021
desguace en valencia
Desguace en Valencia
13 octubre, 2021
recambios coches manetas exteriores

Si necesitas recambios de desguace coche, en este caso de manetas exteriores de segunda mano para tu vehículo, has llegado al sitio adecuado.

Hay varias maneras de llamar a esta pieza (maneta, manija, tirador, manecilla…. ). Se trata de una pieza, que puede ser interior y exterior del coche, la cual sirve para accionar la cerradura de las puertas.

Su objetivo está claro, es fundamentalmente práctico, y es el de permitir la apertura y el cierre de los coches.

Con el paso de los años, a esta función práctica, de abrir y cerrar las puertas, se le ha ido  sumando otra función, la estética, evolucionando en su diseño a lo largo de los años.

Todo empezó, en este maravilloso mundo de las manetas, con el clásico tirador con palanca horizontal, siendo durante muchos años lo que se ponía en los coches de serie. Su mecanismo evidentemente era sencillo y seguro.

Pero con el incremento de prestaciones en los coches, se fueron tomando en cuenta otras variables que hasta entonces estaban descuidadas, como por ejemplo que se podía  abrir el coche sin querer, o el peligro de que las manetas que sobresalían pudiesen chocar con otro objeto, etc.

Por tanto, se pasó a una evolución en el mundo de las manetas, apareciendo en su día las de palanca encajada (que evitaban salientes exteriores, pero sin mucho éxito porque apenas se utilizaron); y con palanca un poco saliente (ésta muy utilizada en coches pequeños); etc.

Pero sin duda, el cambio más importante se produjo con la aparición de las manetas de pulsador, que permitió a los diseñadores meterse en la búsqueda de soluciones más eficaces en materia de seguridad y en materia de la aerodinámica de los vehículos.

manetas exteriores coches desguace

 

Necesito manetas de segunda mano para mi coche ¿Qué hago?

En Desguace Alegre disponemos de un amplio catálogo de piezas de desguace para coche donde incluimos manetas de segunda mano con total garantía de uso.

Seguramente dispongamos en stock de las manetas de recambio que necesites para sustituir a tu actual maneta, ya que disponemos tanto de manetas exteriores delanteras como traseras y laterales, y tanto de la zona derecha como de la izquierda.

Desguace Alegre, como centro autorizado que somos para el tratamiento de vehículos fuera de uso, estamos autorizados a la venta de piezas de desguace para coches, por lo que podemos garantizar una alta calidad en todos nuestros recambios, incluidas las manetas exteriores de segunda mano.

 

Manetas de segunda mano en Desguace Alegre

Todas nuestras piezas de desguace para coches son revisadas previamente por nuestros técnicos, y depositadas en nuestros almacenes estando preparadas 100% para su venta con total garantía.

A continuación, te mostramos algunas de nuestras referencias de manetas de segunda mano disponibles a día de hoy en nuestro almacén.

maneta exterior coche

 

Te invitamos a que visites nuestro artículo, en el que os contamos todo sobre el buscador de recambios online, donde podrás ver todas las referencias de manetas de segunda mano que ponemos a tu disposición.

Y nos despedimos en este post recordándote que puedes consultar en nuestra web las condiciones de compra y garantía donde te detallamos todo lo referente a la compra y garantía de nuestras piezas de recambio.

 

¡¡Contacta con nosotros, no te arrepentirás!!