desguace alegre
Piezas de desguace coche – ¿Tienen garantía?
15 junio, 2021
ahorrar dinero
Comprar piezas en desguace – consejos para ahorrarte dinero
29 junio, 2021
elevalunas electrico desguace valencia

Si necesitas adquirir recambios coche desguace, concretamente recambios elevalunas eléctricos para tu coche, has llegado al sitio adecuado.

En Desguaces Alegre disponemos de un amplio stock de elevalunas eléctricos con total garantía de uso. Todos los repuestos son revisados y depositados en nuestros almacenes.

En Desguaces Alegre apostamos fuertemente, y con gran determinación, por la mejora y automatización de nuestra gestión, tanto en el reciclaje de vehículos como en el proceso de venta de los recambios coche de desguace que extraemos una vez que los vehículos están fuera de uso.

Recordamos que, como centro CATV que somos – Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos fuera de uso, estamos autorizados a dicha actividad, por lo que podemos proporcionar una alta calidad en todos nuestros recambios y servicios.

Llevamos varios años formando parte de la amplia red de desguaces (Recambio Verde) que nos proporciona un sistema de gestión integral mediante aplicaciones especializadas para CATV y la posterior venta online de su stock tanto a través de su plataforma online como a través de la nuestra propia.

 

Recambios segunda mano – Proceso de despiece de elevalunas

En Desguaces Alegre disponemos de zonas específicas para el tratamiento de todos los materiales, tanto no tóxicos como tóxicos para el medio ambiente, acondicionadas con maquinaria y personal técnico especializado con muchos años de experiencia en el sector.

¿Cómo es el proceso de recuperación de elevalunas eléctricos?

El primer paso consiste en que el vehículo ingrese en las instalaciones de nuestro desguace en Valencia, bien porque se ha contactado con nosotros para que nos encarguemos de su retirada con la grúa, o bien dejándolo personalmente en nuestro desguace.

El segundo paso, y antes de iniciar cualquier gestión, comprobamos la documentación del vehículo y que todo esté en orden para proceder con la tramitación de la baja definitiva en Tráfico.

El tercer paso es la descontaminación. El vehículo ingresa en la zona de descontaminación de nuestro desguace, que es el lugar donde se le extraerán todos los líquidos (aceite, líquidos de freno, combustible…) y componentes (batería, plásticos, hierro, etc) que representan un riesgo para la salud y para el medioambiente, siendo posteriormente retirados por empresas especializadas que se ocupan de su gestión medioambiental.

El cuarto paso consiste en, después de que el vehículo ha sido descontaminado, recuperar las piezas que aún pueden ser utilizadas como recambios coche desguace, y entre estas piezas se encuentran los elevalunas eléctricos.

Los elevalunas son testeados por nuestros técnicos para asegurar que funcionan correctamente, y, tras su comprobación, son referenciados, clasificados y almacenados en estanterías adaptadas para ser comercializados a precios muy competitivos.

En nuestro desguace podrás ver, consultar o comprar todos los recambios coche desguace con suma sencillez y seguridad, bien físicamente si acudes a nuestras instalaciones como si lo haces a través de nuestra plataforma online.

 

Recambios segunda mano – venta elevalunas eléctricos

A continuación, te mostramos algunos de los últimos recambios de elevalunas eléctricos que han entrado en nuestros almacenes de recambios, preparados para su venta.

recambios elevalunas electricos

Y te informamos que podrás encontrar todas las referencias de las que disponemos para su venta en nuestro Buscador de recambios (https://www.desguacealegre.es/buscador-recambios/) o en nuestra campa de vehículos https://www.desguacealegre.es/vehiculos-campa.php  que contiene vehículos que aún no han sido despiezados.

 

Elevalunas segunda mano

Nuestra web te ofrece la posibilidad de comprar elevalunas de segunda mano de forma fácil y sencilla.

En nuestro buscador de recambios podrás encontrar elevalunas de todas las posibilidades que necesites (elevalunas delanteros derechos, elevalunas delanteros izquierdos, elevalunas traseros derechos y elevalunas traseros izquierdos) de varias marcas y modelos de vehículos (Mercedes, Ford, Volvo, Lancia….).

A día de hoy disponemos de más de 650 referencias de elevalunas eléctricos totalmente preparados para ser servidos a nuestros clientes, con total garantía y fiabilidad de uso y a precios muy competitivos. Todo ello para intentar dejar satisfechos al 100% de los usuarios de nuestra web.

Te ofrecemos una multitud de elevalunas de desguace con diferentes precios y estados de conservación, y te llegarán a tu casa, o a donde nos digas, en un plazo de 24h para la provincia de Valencia, y para las demás provincias de la península en un plazo de 24h y 48h según poblaciones y mediante agencia de transportes, salvo para Canarias y Baleares donde el plazo máximo son 72 horas.

Nos despedimos en este post recordándote que todos nuestros recambios tienen 3 meses de garantía. Si durante este periodo de garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza, nos lo debes avisar inmediatamente ya que te ofreceríamos otra igual, y en el caso de no disponer de existencias, te reembolsamos el importe de la misma.

¡¡Contacta con nosotros, no te arrepentirás!!