recambios coches desguace 2022
Piezas de desguace
16 junio, 2022
recambios coche desguace valencia

¿Cansado de buscar y buscar en internet los mejores recambios de coche desguace Valencia?. Pues si así ¡no busques más!, Desguace Alegre somos el desguace en Valencia que estás buscando.

Y no es raro que, una vez más, hagamos referencia en nuestro blog a lo importante que es encontrar buenos recambios de coche de desguace, y es que, a pesar de que existen muchos desguaces en Valencia, no todos son buenos ni de fiar…

Desguace Alegre destacamos por nuestro magnífico servicio, por disponer miles de piezas de recambio 100% testeadas y validadas previamente por nuestros mecánicos para su uso, y, por supuesto, por nuestro espléndido precio. Probablemente, seamos el desguace en Valencia donde encuentres los recambios de desguace para coches que necesitas.

Como CAT que somos (Centro Autorizado para el Tratamiento de vehículos fuera de uso), con número de autorización Nº38/CAT/VFU/CV, podemos dedicarnos, legalmente, a la extracción y venta de piezas de recambio de vehículos dados de baja ante la DGT.

 

Recambios de segunda mano para coches

En nuestro nuevo almacén, recientemente ampliado y renovado, disponemos de recambios de segunda mano para coches prácticamente de cualquier marca y modelo comercial de vehículos. Miles y miles de piezas de recambio perfectamente probadas, y siempre al mejor precio de mercado, preparadas para ser utilizadas con todas las garantías de uso en tu vehículo.

recambios de segunda mano para coches

 

Y si no eres muy ducho en el tema de la mecánica ¡¡no te preocupes!!. En Desguace Alegre nuestros profesionales te ayudarán a encontrar la pieza de recambio que realmente necesitas para tu coche.

 

Dónde comprar recambios económicos de desguace para coches

Si por el motivo que fuere (un accidente, desgaste por uso…), necesitas comprar recambios económicos de desguace para coches, olvídate de acudir a la casa oficial de tu coche y comprar una pieza nueva, ya que, sin duda, alguna te resultará mucho más caro.

En Desguace Alegre te puedes ahorrar hasta un 70% de la pieza que necesites.  ¡¡Muévete!! Estamos cerca de donde vives si estás en Valencia. Sé activo, acude tú mismo a nuestro desguace y consigue la pieza que necesitas de la forma más económica.

Y da igual si no sabes montar en tu vehículo las piezas que nos compres. ¡¡No pasa nada!!. Puedes llevarla a tu taller de confianza y comprueba que seguramente podrán montártela en tu coche, con todas las garantías de seguridad y siempre cumpliendo la ley. Por supuesto.

Recambios de carrocería lateral, frontal y trasera (cerraduras, elevalunas, lunas, faldones laterales, cristales retrovisores, manetas exteriores, puertas, retrovisores, aletas, capós, rejillas paragolpes…); recambios de suspensión y frenos (amortiguadores, discos y pinzas de freno, portones, tapas maletero…); de dirección y transmisión (bombas y cajas de dirección, transmisores…); de alumbrado (faros, pilotos…); y un largo etcétera de recambios para tu coche son los que disponemos en Desguace Alegre.

Si estás interesado en adquirir los mejores recambios de coche en desguace, no pierdas más el tiempo. ¡Ya lo has encontrado!

 

¿¡A qué esperas!? Ponte en contacto con nosotros por cualquiera de las 3 formas que hemos habilitado para ello:

  • Llamándonos por teléfono al número 961 60 90 09
  • Por whastapp al número 659 08 68 06
  • O bien a través del formulario de contacto disponible en nuestra página web.

 

Ah, por cierto, también puedes comprar nuestros recambios de coche en nuestro desguace online de forma fácil, rápida y cómoda desde tu casa o desde donde estés.

No lo olvides, si necesitas los mejores recambios de coche de desguace en Valencia ponte en contacto con Desguace Alegre.

¡¡Confía en Desguace Alegre, no te defraudaremos!!